martes, 5 de julio de 2011

2da carta para GOOGLE.

necesito de la manera mas atenta saber si tengo derecho de autor en Internet por el solo echo de escribir este blog...y si tiene una manera de comprobar mis datos que sea verídicos y ficticios....necesito saber si tienen algún asesor jurídico que ampare mis derechos...sobre mis diseños....también necesito saber si tienen una manera de comprobar mediante firmas digitales y trafico de información los cambios....necesito saber si pueden comprobar mis movimientos mis subidas ....para que quieren mi información,que sentido tiene,necesito saber mis derechos y espero que mucha gente lea...ya que nada es gratis es lo raro que sea gratis....algo es sumamente tonto...necesito saber...todo ha cerca de la red...y si quieren adueñarse de mi información ya que es sumamente raro...ya tengo mucha gente famosa plagiadora como,disney,bill gates,y el japones que sale en nat geo....sobre todos mis diseños...

No hay comentarios: