lunes, 20 de junio de 2011

carta a google.

pido de la manera mas atenta a google que de una u otra manera informe sobre el boom informático de quien es y para que es la información..ya que yo suelo subir cosas a la red...y con frecuencia son diseños,conceptos e inventos y los suelen robar....con mucha facilidad..para que deje de hacer eso,ya que se volvió adictivo.... y un reto....subir información valiosa...no es fácil hacer un diseño o un concepto original...y no es fácil que te lo reconozcan...por lo regular.......tengo una mala experiencia en el registro de propiedad intelectual.... tomándole mucha seriedad y esperando que se tome muy enserio esta carta ,esperando que guarde una copia de seguridad...para evitar posibles hackeos...que yo ya lo hice...
y esperando tomar para guardar mi información, haciéndola solo mía...y solo mía...para utilización propia,mercadeo y venta propia ,y no utilizable por ninguna otra persona ajena me retiro.....tomando especulativamente este medio como forma o trampa para que otras personas utilicen mi información y ganen dinero....esperando su apoyo...y apoyándolos en el futuro en realidad muy comprometida mente..me despido.

atte: SAID SIBAJA .

2 comentarios:

sdfsdf dijo...

Espero que no lo tomes a mal, pero yo te recomiendo que mejores tu redacción. El texto es incoherente y está mal en sintaxis. Ordena tus ideas antes de escribirlas y releé tu texto antes de publicarlo.

Probablemente es muy interesante tu "Carta a Google", pero la verdad es que no entendí ni madres porque no separas párrafos, no usas puntuación y los varios "....." ni siquiera son suspensivos. Es más, evita los puntos suspensivos, se utilizan para dejar ideas inconclusas (cosa que no quieres, ¿verdad?) o crear cierto suspenso en la frase. Son innecesarios, cagantes y crean contaminación visual.

Eres repetitivo y dices lo mismo frase tras frase. La verdad es que tienes bastantes ideas y podrías hacerlo muy bien, pero la ortografía es pésima y la sintaxis no ayudan.

Ojalá lo consideres.

P.D.

"Echo" es "echar" de aventar, lanzar, tirar.
"Hecho": del verbo "Hacer", o sea, realizar, crear.

Nombres propios incian con mayúscula: Biblia, no "biblia". Windows. Macintosh. Bill Gates. ¿Lo notas?

"Gonzales" con las dos "z" y acento en la "a". Rodríguez, Hernández, Fernández, y similares son siempre con "z".

"as" de "hacer" y "haber" con "H". SIEMPRE con "H".

Y por favor, por favorcito, deja de usar tanto punto. No sirve, de verdad.

snake_666 dijo...

si uso puntos suspensivos es para que piense lo que escribo que parece que no lo haces ................

por uno o dos errorcitos ya estas llorando como nena...
hay escritores que son escritores de verdad con un texto impreso..y tienen errores garrafales....

no entiendo por que la gente suele lloriquear por todo...

no se que no entiendas te podrías explicar exactamente...me despido muchas gracias por la atencion prestada....

no alardes de tu buena gramática que a todo el mundo se le va un error ,aunque déjame ver mi chequera...de tanto dinero que gane por el esfuerzo...

ademas deja de estar exigente que leer por lo menos es gratis....

gracias por la atención prestada y gracias...